Pasar al contenido principal

El ministro de Relaciones Exteriores y enviado personal del presidente de la RASD ,es recibido por el mandatario de Kenia

Submitted on

Nairobi, 19 de febrero de 2021 (SPS)-.  El Presidente de la República de Kenia, SE, Sr. Uhuru Kenyatta, recibió  este jueves al Sr. Mohamed Salem Uld Salek, Ministro de Relaciones Exteriores, Enviado Personal del Presidente de la RASD, quien  le entregó un mensaje escrito del Jefe de Estado, Sr. Brahim Gali.
A la recepción que tuvo lugar en el Palacio Presidencial de la capital keniana, asistieron la Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, Raychelle Omamo, la Viceministra de Relaciones Exteriores y varios funcionarios kenianos, además del Encargado de Negocios de la Embajada Saharaui en Nairobi.
Previamente, el ministro de Relaciones Exteriores saharaui sostuvo una sesión de trabajo con su homóloga keniana, Raychelle Omamo., en presencia de sus asistentes, que se centró en las distinguidas relaciones bilaterales que unen a los dos países.
Los últimos acontecimientos en la cuestión saharaui  fueron el centro de las conversaciones entre  las dos delegaciones.
Las conversaciones también versaron sobre la brutal campaña de represión emprendida por la ocupación marroquí contra civiles saharauis y el asedio militar de las ciudades ocupadas de la RASD para aislarlas del mundo exterior. SPS/090/099TRAD