Parte de Guerra Nº 92: Las unidades del ELPS continúan sus ataques contra las posiciones del ejército de ocupación marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 11 de febrero de 2021(SPS)-  Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron sus ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del  Muro de la Vergüenza, según el Parte de Guerra Nº 92 publicado, hoy jueves, por el ministerio de Defensa de Nacional.

Durante el día de hoy jueves 11 de febrero, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) bombardearon con artillería pesada las fuerzas enemigas en las siguientes posiciones:

- Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación posicionadas en la zona de Adjbeilat Al-Jader en el sector de Guelta.

- Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Arqueiz Lezraziyat, dos veces seguidas.

- Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas en la zona de Fadrat  Al-Ish en el sector de Hauza.

- Bombardeos concentrados contra las posiciones enemigas en la región de Afreirinat Bencarat en el sector de Smara.

Estos ataques del ELPS continúan sin cesar, causando pérdidas humanas y materiales considerables a las fuerzas de ocupación marroquí acantonadas a lo largo del Muro de la Vergüenza, concluye el Parte de Guerra. (SPS)

090/102/TRAD