Parte de Guerra Nº 54: Las unidades de ELPS continúan sus ataques contra las posiciones enemigas a largo del Muro de la Vergüenza

Bir Lehlu (República Saharaui), 05 de enero de 2021 (SPS) –  Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron sus ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a largo del Muro de la Vergüenza, según el Parte de Guerra Nº 54 publicado, hoy martes,  por el ministerio de Defensa de Nacional.

El lunes 4 de enero de 2021, unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui concentraron sus fuertes ataques contra los atrincheramientos del Ejército de ocupación marroquí en las siguientes posiciones:

- Fuertes bombardeos con artillería contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de Galb Azlim en el Sector de Techla.

- Bombardeos concentrados con artillería contra las fuerzas enemigas en la zona de Engab Gazala en el sector de Smara.

-Fuertes bombardeos contra la posiciones enemigas en la región de Lefrerina en el sector de Smara.

-  Fuertes bombardeos con artillería contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de la zona de Lehrecha en el sector de Hauza.

Mientras el día de hoy martes, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui concentraron sus fuertes ataques contra los atrincheramientos del Ejército de ocupación marroquí en las siguientes posiciones:

- Fuertes bombardeos con morteros y artillería contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de la zona de Sebjet Alakrich en el sector de Smara.

- Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas en la zona de Am Legta en el sector de Mahbes.

-Fuertes bombardeos con artillería contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de Asluguiet Ashadmia en el sector de Mahbes.

- Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas en la zona de Rus Udeiyat Achdida.

Estos ataques del ELPS continúan sin cesar, causando pérdidas humanas y materiales considerables a las fuerzas de ocupación marroquí acantonadas a lo largo del Muro de la Vergüenza, concluye el Parte de Guerra. (SPS)

090/102/TRAD