Pasar al contenido principal

El ELPS continuo bombardeando guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 02 de enero de 2021(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a  guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
El Ministerio de Defensa Nacional  ha informado este viernes  en su 51 comunicado militar oficial que destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron esta semana  intensos  ataques contra  varias posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro.
Las fuerzas saharauis bombardearon este viernes  las posiciones enemigas en la zona de Laahreicha  en el sector de Hauza.
La jornada de este sábado en los combates contra el enemigo, la caracterizó los continuos  bombardeos a  emplazamientos de los soldados de ocupación en las siguientes posiciones:
- Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en la zona de Lamkeitab en el sector de Hauza.
-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas  en la zona de Amigli Algaa  y  Amigli Tamát  en el sector de Amgala.
-  Bombardeo concentrado  a las  bases de los soldados de ocupación en  el sector de Smara, en la zona de Udey Asfi  en el sector de Smara.
-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas dos veces   en la zona de Laagad  en el sector de Mahbes.
-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas en la zona de Udey  Emarkba en el sector de Mahbes.
-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas en la zona de  Zaraciyat en el sector de Guelta.
Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre todo el suelo patrio. SPS/090/099TRAD