Pasar al contenido principal

El Frente Amplio agradece al Frente POLISARIO sus expresiones de condolencias y solidaridad por la muerte del ex presidente uruguayo

Submitted on

Montevideo, 11 de diciembre de 2020(SPS)-. El Frente  POLISARIO recibió un mensaje de agradecimiento  por las expresiones de condolencias y solidaridad por la muerte  del  ex presidente  uruguayo,   Dr. Tabaré Vázquez de parte del Frente Amplio.
A continuación el mensaje dirigido a Jatri Adduh, en nombre del Frente POLISARIO:
Montevideo, 10 de diciembre de 2020
FRENTE POLISARIO
Sr. Jatri Adduh
PRESENTE
De mi mayor consideración:
Por la presente, quiero agradecerles la nota que nos hicieran llegar, ante el fallecimiento del Dr. Tabaré Vázquez, cuya personalidad y legado ha trascendido fronteras.
Sin lugar a dudas, el Uruguay todo ha perdido no solo a una gran persona, ha perdido también a un destacado médico, comprometido con su país y con su pueblo; un estadista que gobernó con y para la gente, introduciendo enormes transformaciones estructurales en el campo económico y social.
El Frente Amplio ha perdido a un gran dirigente político, una personalidad que marcó la historia; el progresismo y la izquierda ha perdido a uno de sus más fieles representantes. Su legado guiará nuestros pasos.
Reiterando el agradecimiento por sus expresiones de condolencias y solidaridad, les saludo muy atentamente,
Javier Miranda Presidente Frente Amplio