El Consejo Nacional de Periodistas Argelinos elogia la resistencia del pueblo saharaui

 Argel (Argelia), 01 de diciembre de 2020 (SPS) – El Consejo Nacional de Periodistas Argelinos elogió hoy “la resistencia del pueblo saharaui, tras entrar en su tercera semana de reanudación de su legítima lucha contra las maniobras coloniales del régimen marroquí”.

En un encuentro celebrado con la presencia del embajador de la República Saharaui en Argel, Sr. Abdelkader Taleb Omar, el Consejo Nacional de Periodistas Argelinos expresó “sus sentimientos de honor y gloria a los grandes sacrificios que sigue mostrando el pueblo saharaui, generación tras generación, con la disposición de seguir brindando el mayor sacrificio que un ser humano pueda entregar para defender la verdad, la dignidad y la soberanía de su patria”.

En la clausura del encuentro, los periodistas argelinos transmitieron un mensaje de solidaridad con el Ministerio de Información saharaui y todas aquellas organizaciones de periodistas de la radio y la televisión, escritores e intelectuales que juegan un papel esencial en la creación de una plataforma integral de resistencia nacional. (SPS)

090/102/Trad