El ELPS continúa hostigando las bases de las fuerzas de ocupación marroquíes

Bir Lehlu, 20  de noviembre de 2020(SPS)-.  Las unidades  del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques a múltiples sitios y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación.

Según ha informado el Ministerio de la Guerra saharaui en su 08 reporte militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron ataques violentos ayer, jueves 19 de noviembre, contra  la zona de Alfayeín en el sector de  Farsia, la zona fue hostigada  dos veces seguidas.

Han sido  bombardeadas  las trincheras enemigas en la zona de Umdakan en el sector de Bagari.

Bombardeo directo dirigido a bases enemigas en la zona de Rus Sabti, en el sector de Mahbes. En ese sector fueron hostigadas por el fuego del ELPS las zonas Sheidmiya y Umlagta.

Bombardeo dirigido a fuerzas enemigas  en la zona de Aklebat Al-Akkaya en el sector de Auserd.

Hoy, viernes 20 de noviembre de 2020, agrega el  reporte militar, se han llevado a cabo violentos bombardeos contra la zona  de Ross Udei Ummarkba en el sector de Mahbes, y Rus Fadrat  Tamat en el sector de Hausa.

Tanto los ataques y bombardeos llevados a cabo jueves y el viernes reportan bajas mortales y considerables pérdidas materiales en las filas del ejército de ocupación marroquí.

                                                          

Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui ha continuado sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS/090/099TRAD