Pasar al contenido principal

Brahim Gali felicita al Presidente Paul Kagame por el Día de la Liberación de Ruanda

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 05 de julio de 2018 (SPS) -. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Ghali, envió un mensaje de felicitación al Excmo. Sr. Paul Kagame, Presidente de la República de Ruanda, con motivo de la celebración del 58º  Aniversario de la Independencia y el 26º Aniversario de la Liberación.
El Jefe de Estado trasmitió en nombre del pueblo y el Gobierno saharauis, al mandatario ruandés por las celebraciones  de la doble efeméride del 1 de julio, el 58º Aniversario de la Independencia y el 4 de julio el 26º Aniversario del Día de la Liberación y deseó progreso y bienestar al pueblo de Ruanda.
El también SG  del POLISARIO agradeció al mandatario ruandés  sus constantes esfuerzos en pro de la libertad, el desarrollo y la paz en todo el continente africano".
“Al felicitar a su Excelencia en esta ocasión, estoy convencido de que la tradicional amistad entre Ruanda y la República Saharaui se fortalecerá aún más".
El mandatario saharaui envió otro mensaje de felicitación  al Presidente de Burundi, Excmo. Sr. Évariste Ndayishimiye, con motivo del Día de la Independencia./090/099TRAD