El Presidente de la República supervisa la preparación operativa de unidades de fuerzas especiales saharauis

Chahid El Hafed, 14 de junio de 2020 (SPS)-.  El Presidente de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali, acompañado por  el Coordinador del Estado Mayor del Ejército de Liberación  Saharaui, Biyadillah Mohamed Brahim en un solemne acto pasó revista a  algunos de los batallones de  unidades  de fuerzas especiales saharauis.

Tras el pase de revista, el también Secretario General del Frente POLISARIO escuchó una  exhaustiva  explicación sobre el nuevo cuerpo de fuerzas de intervención, sus tareas y el estado general de la preparación operativa y combativa de estas  unidades.

Estas unidades  tienen la noble misión de  restaura completamente la seguridad  y salvaguardar  los Territorios Liberados del tráfico de droga y de las bandas del crimen organizado.

Hay  que recordar que  estas unidades tienen  ya en su haber el haber contribuido al éxito  del cumplimiento de las medidas de prevención aprobadas por el Estado y el Gobierno saharaui para prevenir la pandemia de la COVID 19, lo que contribuyó positivamente a no contabilizar ningún caso  del nuevo coronavirus Sars-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19 ni en los Campamentos de la Dignidad ni en los Territorios Liberados.SPS/090/099TRAD