El Frente POLISARIO lamenta el fallecimiento de la actriz y amiga Rosa María Sardà

Madrid, 12 de junio de 2020(SPS)-. El Frente POLISARIO a través de su Delegación en España ha trasmitido sus condolencias por el deceso de la actriz catalana Rosa María Sardà.

“En nombre del pueblo saharaui quisiéramos expresar nuestro más sentido pésame a su familia y allegados”, afirma el mensaje de condolencias.

Para la Delegación Saharaui en España, la actriz catalana fue “una  mujer comprometida con la lucha y resistencia del pueblo saharaui por su libertad e independencia”.

“Rosa María Sardá estará siempre presente en la memoria y en los corazones del pueblo saharaui”, finaliza el mensaje de condolencias.

El movimiento solidario español echará en falta a la inolvidable actriz, quien echará de menos también  la desaparición física  de  Rosa María Sardà, será la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara, CEAS-Sahara, a quien apodaron con el nombre” ROSA DEL DESIERTO” tras su inolvidable viaje a los campamentos de refugiados saharauis y su participación en el festival internacional de Cine, FISAHARA. SPS/090/099