Este viernes es el Primer Día de Ramadán en los Campamentos de la Dignidad

Chahid El Hafed (Campamentos de la dignidad) ,24 de abril de 2020(SPS)-. El pueblo saharaui en los Campamentos  de Refugiados Saharauis y en los Territorios Liberados comenzará este viernes el Prime Día del Ramadán  del año 1441 de la Hégira (Al-Hiyra), correspondiente a este viernes 24 de abril de 2020, según un comunicado emitido por el Ministerio de Justicia y Asuntos Religiosos.

En un mensaje con motivo de la ocasión, el presidente de la República, Brahim  Gali envió  sus felicitaciones al pueblo saharaui por la advenida del Mes de Ramadán.

 El Jefe del Estado saharaui extendió sus felicitaciones a las masas en las Zonas Ocupadas, en los Territorios Liberados.

Envió asimismo sus sinceras felicitaciones y sus saludos a los presos políticos  saharauis en las cárceles marroquíes y sus familias.

Igualmente en esta feliz ocasión, el también SG del POLISARIO envió sus calurosas felicitaciones  a los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui, que están atrincherados en cumplimiento  con sus deberes en el  enfrentamiento de  las políticas del enemigo que intenta  desestabilizar la región y  peligrar la seguridad de los países vecinos.

En ese contexto el mandatario saharaui envió un mensaje a su homólogo argelino SE, Abdelmadjid Tebboune, por el advenimiento del Mes del Ramadán en el que trasmitió al Gobierno y al  pueblo argelinos sus más sinceras felicitaciones.SPS/090/099TRAD