Pasar al contenido principal

El Presidente de la República envía felicitaciones a su homólogo de Zimbabue por su Día de Independencia

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui), 20 de abril de 2020(SPS)-. El Presidente de la República Saharaui ,Brahim Gali envió un mensaje de felicitación al Sr. Emmerson Mnangagwa en  ocasión del 40 Aniversario de la Independencia de la República de Zimbabue.
“En nombre del pueblo y el gobierno saharauis, tengo el placer de trasmitiros nuestras más cálidas y  sinceras felicitaciones  a su Excelencia y, por su intermedio, al pueblo hermano y el Gobierno de Zimbabue con motivo del 40º Aniversario de la independencia de la República de Zimbabue",dice el mensaje del también SG del POLISARIO  al Sr. Emmerson Mnangagwa.
El mandatario saharaui aprovechó esta feliz oportunidad para  desear al pueblo de  Zimbabue más éxito y prosperidad y a la nación africana progreso, desarrollo y estabilidad bajo el liderazgo del ZANU-PF.
El  Jefe del Estado saharaui expresó su satisfacción por las fuertes relaciones que unen a los dos países y pueblos  y al ZANU-PF y el Frente POLISARIO, dos movimientos con principios compartidos y con una  historia común de lucha por la libertad y de lucha contra el colonialismo y la dominación extranjera.SPS/090/099TRAD