Pasar al contenido principal

Día internacional del médico: el Ministerio de Salud Pública elogia a los trabajadores del sector por sus esfuerzos en brindar servicios de buena calidad al ciudadano

Submitted on

Chahid El Hafed, 31 de marzo de 2020 (SPS)- El Ministerio de Salud Pública elogió, Hoy martes, a los trabajadores del sector por sus esfuerzos en garantizar una buena asistencia de salud y brindar servicios de calidad al ciudadano.
En un comunicado emitido con motivo del Día Internacional del médico, el Ministerio de Salud Pública ha felicitado a todos los miembros del sector por sus esfuerzos en este ámbito, especialmente, en estas circunstancias excepcionales en las cuales  el mundo enfrenta las graves consecuencias de la pandemia de Covid-19.
El Ministerio de Salud Pública valoró altamente la "disposición sin precedentes de los médicos saharauis y su voluntad de trabajar al máximo para la prevención del coronavirus".
En el mismo contexto, el comunicado recordó de los mártires caídos en este campo y sus sacrificios para  mejorar los servicios de salud en la República Árabe Saharaui Democrática. SPS
090/102