Pasar al contenido principal

La Embajada Saharaui en Venezuela celebra el 44 aniversario de la proclamación de la RASD

Submitted on

Caracas, 27 de febrero de 2020(SPS)- La embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en la República Bolivariana de Venezuela celebra el cuadragésimo cuarto aniversario de la proclamación del Estado Saharaui con un acto solemne en el Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador Simón Bolívar de la capital venezolana Caracas.
La actividad, que se inició con las notas de los dos himnos nacionales de la RASD y de Venezuela, contó con la presencia del viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Sr. Yuri Pimentel que, junto al embajador, Mohamed Salem Daha y al Ministro Consejero de la embajada, Hadi Larosi, se procedió a la colocación de una ofrenda floral en honor al Libertador de América y Padre de la Patria Venezolana Simón Bolívar.
 La festividad contó igualmente con la presencia de embajadores y miembros del cuerpo diplomático acreditado ante el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en representación de África, Europa, Asia y América Latina y el Caribe, además de miembros de la sociedad civil venezolana, amigos del pueblo saharaui, destacados funcionarios del Ministerio de Exteriores, prensa, comunidad saharaui presente en país suramericano y numeroso público. SPS
090/102