Pasar al contenido principal

Presidente de Nicaragua felicita al Presidente de la República por el 44 Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática

Submitted on

Managua (Nicaragua), 27 de febrero de 2020(SPS)- El presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra envió, el pasado martes, un mensaje de felicitación al Presidente de la República Sr. Brahim Ghali con ocasión de la celebración del 44 Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática.       
Texto integro de la carta:
Su Excelencia Brahim Ghali
Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario
Querido Hermano:
 Al conmemorarse este próximo 27 de Febrero,  el 44 Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, compartimos con alegría la celebración de esta histórica fecha.
Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestra invariable voluntad de continuar apoyando la justa lucha del noble Pueblo Saharaui por su libre determinación y el respeto a su dignidad y a sus derechos como nación soberana.
Aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestra voluntad de continuar fortaleciendo cada día más los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros Pueblos.
SPS
090/102