AGÜENIT: el Ministro de Defensa reitera la disposición de las unidades del ELPS para responder firmemente a las amenazas y cualquier eventualidad

AGÜENIT (Territorios Liberados de la República Saharaui), 29 de noviembre de 2019 (SPS). - El Ministro de Defensa Nacional, Sr. Abdal-lahe  Lehbib El-Belal, ha reiterado  la disposición de las unidades del Ejército de Liberación Saharaui (ELPS) para responder resueltamente cualquier amenaza que podría poner en peligro la vida de los  ciudadanos saharauis.

En un recorrido por la  Sèptima Regiòn, ubicada en AGÜENIT , para constatar en el terreno la capacidad y preparación combativa de los soldados, el Titular de Defensa subrayò  la necesidad de brindar una preparación permanente para el combate de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui.

El Ministro de Defensa Nacional inspeccionó los vehículos y armas militares. Durante su revista a las unidades militares, el Ministro saludó a los combatientes del ELPS por su firmeza frente a todas las eventualidades  y peligros que amenazan la seguridad de la patria y el ciudadano. También por su valentía en su lucha por abortar todas las maniobras del enemigo  para desestabilizar la región.

Durante décadas, el ejército saharaui ha demostrado ser un factor estabilizador en la región al enfrentar con éxito todas las amenazas a la paz y la seguridad  en la regiòn. SPS/090/099TRAD