Territorios Liberados: El Ministro de Defensa Nacional inspecciona la preparación y operatividad de las unidades militares de la cuarta Región Militar

Mheriz (Territorios Liberados), 26 de noviembre de 2019(SPS)- El Ministro de Defensa Nacional, miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Sr. Abdal-lahe Lehbib realizó, ayer lunes, una visita de trabajo y de inspección a la 4a Región militar para constatar  la preparación  y operatividad del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS).

El ministro de Defensa Nacional acompañado por el jefe de la cuarta Región, Mohamed Alal inspeccionó las tropas, armamento, vehículos militares, administración y la logística de la región militar visitada.

El Ministro de Defensa elogió, durante su visita, la excelente preparación  y operatividad del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) en el marco de la realización de los programas y planes del Ministerio de Defensa Saharaui.

Abdal-lahe Lehbib agradeció la férrea voluntad de todos los miembros de las fuerzas armadas de realizar el sagrado deber nacional y de luchar día por día con el fin de completar la soberanía nacional sobre todo el territorio de la República Saharaui.

También insistió en la preparación y capacitación de los combatientes saharauis  para contrarrestar cualquier tipo de acción por parte de las tropas de la ocupación marroquí. SPS

090/102