Pasar al contenido principal

El sindicato brasileños Forza Sindical apoya la causa saharaui

Submitted on

Sao Paulo, 03 de septiembre de 2019(SPS)-.El representante del Frente Polisario en Brasil, Emboirik Ahmed, fue recibido por el señor Miguel Torres, presidente del sindicato brasileños Forza Sindical, en la sede central de dicho sindicato en la ciudad de Sao Paulo, segùn fuente de la Representación del POLISARIO en Brasil
En la reunión ambas partes trataron sobre la situación en Brasil y en la República Árabe Saharaui Democrática, acordando fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores brasileños y saharauis.
El señor Ahmed, tuvo la oportunidad de explicar al máximo responsable del sindicato brasileño los acontecimientos más relevantes que configuran la realidad política, social y laborar en el Sahara Occidental.
El señor Torres, expresó la solidaridad de su sindicato con la causa saharaui y su disposición a realizar acciones para posibilitar un mayor conocimiento del proceso saharaui en Brasil.
Forza Sindical es uno de los mayores sindicatos de Brasil con más de 1300 sindicatos federados y varios millones de afiliados.SPS/090/099