Pasar al contenido principal

Un grupo de menores saharauis es recibido en la sede de la Cámara de los Diputados de Italia y en Senado Italiano

Submitted on

Roma, 01 de agosto de 2019(SPS)-. Un grupo de niños saharauis fue recibido por la Vicepresidenta de la Cámara y por la Presidenta del Senado, en la sede de la Cámara de los Diputados de Italia y en Senado Italiano, según nota de prensa  del Intergrupo parlamentario italiano-saharaui.
"Expresamos una gran satisfacción por la bienvenida dada esta mañana a Montecitorio ( sede de la Cámara de los Diputados) y en el Palazzo Madama (Sede del Senado Italiano) a los niños del pueblo saharaui, que pasan sus vacaciones estivales en Italia”, dice la nota de prensa  firmada por Antonella Incerti , Alessandro Battilocchio, Paola Boldrini, Lucia Campi, Paola Frassinetti, Giuseppina Occhionero, Riccardo Olgiati, Doriana Sarli, Maria Spena, Simona Vietina, Adolfo Zordan.
[[{"fid":"22118","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":768,"width":1024,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
Acompañados por representantes del Polisario en Italia, los niños fueron recibidos por la Vicepresidenta de la Cámara, Maria Edera Spadoni y luego por la Presidenta del Senado, Maria Alberta Casellati.
 La delegación de niños saharaui y sus acompañantes, presente en la aula de la Cámara de Diputados  durante el trabajo de la Cámara, también fueron saludados por el Presidente de la Cámara, Roberto Fico.
Varios alcaldes, representantes de los municipios anfitriones de los niños saharauis y voluntarios participaron en las reuniones.SPS/090/099