Pasar al contenido principal

Presidente Saharaui llega a Nuakchot para participar en la ceremonia de investidura del Presidente electo, Sr. Mohamed Ould Cheikh El Ghazwani

Submitted on

Nuakchot, 31 de julio de 2019 (SPS) - El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, llegó a Nuakchot esta tarde del miércoles para representar a la República Saharaui en la ceremonia de investidura del Presidente electo, Sr. Mohamed Ould Cheikh El Ghazwani, que tendrá lugar mañana jueves. , en el Palacio de las conferencias '' Al Mourabitoune ''.
Brahim Ghali fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Nuakchot “Oumtounsy”  por el Primer Ministro mauritano, Sr. Mohamed Salem Ould Bashir y otros miembros del Gobierno  además del gobernador  de Nuakchot Oeste.
Acompaña al presidente saharaui una delegación que incluye al Ministro de Asuntos Exteriores, Mohammed Salem Uld Salek, El Secretario de Estado para Seguridad y Documentación, Brahim Ahmed Mahmud, así como los consejeros de la Presidencia de la República, Lehreitani Lehsan, Ahmed Salama y Abdati Breika; y la directora de la editorial L`Harmattan RASD, Nana Labat Rachid.
  120/090 TRD