Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a Argelia tras consagrarse campeona de la copa africana

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui), 20 de julio de 2019(SPS)-. El Presidente de la República envió sus felicitaciones al Presidente de Argelia, Abdelkader Ben Saleh, tras coronarse la nación africana como Campeona  en la Copa Africana de Naciones, organizada  en la  República Árabe de Egipto.
El mandatario saharaui  expresó sus sinceras felicitaciones al pueblo argelino por esta histórica victoria y dijo que los guerreros del desierto han logrado una victoria histórica y han dado una lección al mundo en la lucha y  coraje.
“Ha quedado claro  que desde el primer partido del equipo argelino se ha demostrado determinación y resolución  para ir a por la Copa de África de Naciones 2019”,afirma el presidente saharaui a su homòlogo argelino.
El pueblo saharaui ha  seguido con interés  todos los partidos de la selección nacional argelina con todas sus novedades y detalles, y salió con un entusiasmo sin precedentes en los  Campamentos de la dignidad, en los Territorios Liberados, en las Zonas Ocupadas y las comunidades saharauis en el Exterior siempre que los héroes de Argelia conquisten  una nueva victoria.
“Felicitaciones a este maravilloso equipo y felicitaciones a este gran pueblo", dice el mensaje del también SG del Frente POLISARIO.
Los zorros del desierto derrotaron  a Senegal (0-1) para conquistar, 29 años después, la segunda Copa de África.SPS/090/099TRAD