Pasar al contenido principal

Presidente saharaui felicita al nuevo presidente de la República Islámica de Mauritania

Submitted on

Bir Lehlu (Zonas Liberadas), 02 de julio de 2019, (SPS)- Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, felicita al electo presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani.
“Tras su elección como nuevo presidente de la República Islámica de Mauritania, me complace expresarle nuestras más sinceras felicitaciones y mejores deseos.  Le deseo mucho éxito en su su futura y noble misione", señala el mandatario saharaui en su misiva.
Brahim Gali añade que la “amplia experiencia y la distinguida posición en la historia contemporánea de Mauritania” permitirán cumplir con las aspiraciones y esperanzas del hermano pueblo mauritano.  
En nombre del pueblo y Gobierno de la Republica Saharaui, Brahim Gali expresó la sincera voluntad de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad, vecindad y destino común que une a nuestros dos pueblos. También reiteró la pleno disposición a seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación para la paz, estabilidad y prosperidad de los pueblos de la región y el mundo.
 
090/304