Estudiantes de la Escuela de Enfermería celebran Fin de Curso

 Escuela de Enfermería (Campamentos de la Dignidad), 16 de mayo de 2019 (SPS) concluyó este jueves el curso académico 2018-2019,  en la Escuela de Enfermaría Mártir Ahmed Abdel-Fattah en presencia del Sr. Hama Salama, Responsable de la organización política del Frente POLISARIO  y el Sr. Mohamed Lamin Daddi, Ministro de Salud Pública, miembros del Secretariado Nacional del POLISARIO, Organizaciones de apoyo a la salud, funcionarios  del Ministerio de Salud Pública, miembros de la Misión  Médica Cubana , estudiantes y trabajadores de la escuela.

En la  ceremonia de clausura  del curso lectivo, se honraron los  estudiantes más destacados durante el año académico.

En el acto además, la  vigésima cuarta promoción de egresados de Enfermería y  el decimotercer grupo de parteras recibieron sus diplomas  que les acreditan como profesionales de la salud.

Estas nuevas promociones serán un apoyo para el sistema de salud en la mejora de los servicios de salud a los ciudadanos.

Durante el acto de Graduación y el fin de Curso en la Escuela  diferentes entidades nacionales y extranjeros activas en el campo  de la salud elogiaron el papel que juega  el centro sanitario en la formación y capacitación de los alumnos en varios campos de la medicina.SPS/090/099TRAD