Pasar al contenido principal

El Presidente de la República recibe al representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Argelia

Submitted on

Chahid El Hafed, 15 de enero de 2019 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali recibió, ayer lunes, al representante saliente del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) en Argelia, Sr. Hamdi Bukhari , en presencia del responsable de la Media Luna Roja Saharaui, Buhebaini Yahya y algunos funcionarios de la ONU.
El Presidente de la República expresó su agradecimiento al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados por su fructífera labor en ayudar a reducir el sufrimiento de los refugiados saharauis.
Por su parte, Hamdi Bukhari elogió la cooperación constructiva y el apoyo recibido de las autoridades e instituciones saharauis para llevar a cabo esta noble misión humanitaria.
La Media Luna Roja Saharaui entregó el escudo de la excelencia humana a Hamdi Bukhari  en reconocimiento de su papel desempeñado en la sensibilización sobre la situación de los refugiados saharauis y sus necesidades humanitarias. SPS
090/102