Pasar al contenido principal

Organizan Competencia militar Mártir El-Wali en la región de Mheiriz

Submitted on

Mheiriz (Territorios Liberados), 07 de enero de 2019 (SPS)- El Presidente de República, Secretario General del Frente Polisario y  comandante supremo de las fuerzas armadas, Sr. Brahim Gahali  supervisó, ayer domingo, el inicio de las actividades de la vigésima cuarta  competencia militar Mártir El-Wali del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) en la región de Mheiriz en los territorios liberados.
Las actividades de la competencia militar comenzaron con una revisión de las unidades militares saharauis efectuada  por el presidente de la República, Brahim Ghali, seguida por un discurso de apertura pronunciado por el jefe de la cuarta región Militar que acoge este evento, en presencia de miembros del Secretariado Nacional, del gobierno y una delegación de derechos humanos proveniente de las zonas ocupadas.  
El jefe de la cuarta región Militar afirmó, en su discurso,  que la Competencia militar anual Mártir El-Wali y el ejercicio táctico son clara demostración de los esfuerzos desplegados por el Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) con el fin de constituir una frente solida y consolidar los logros conseguidos.
En el mismo contexto, el jefe de la cuarta región Militar agregó que la Competencia militar es una oportunidad para examinar la disposición combativa y material de las unidades del Ejército Saharaui y que esté listo para afrontar cualquier eventualidad.SPS
 090/102