Pasar al contenido principal

Celebran el día nacional de la información

Submitted on

Chahid El Hafed, 31/12/ 2018 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali supervisó, el sábado en la sede del ministerio de información, la celebración del día nacional de la información, con la presencia de miembros del Secretariado Nacional, del gobierno y un importante números de periodistas y interesados.
 Brahim Ghali ha llamado, en su intervención en el marco de la celebración del día nacional de la información, a redoblar en 2019 los esfuerzos para ganar los retos en el campo de información y en todos los ámbitos.
Por su parte, el ministro de Información, Sr. Hamada Selma destacó que el Estado saharaui dedica atención especial al sector informativo siendo un arma eficaz para divulgar la justa lucha del pueblo saharaui y para poner frente a las conspiraciones del enemigo y su propaganda hostil.
 En el mismo contexto, se ha hecho un homenaje a los periodistas mártires que dedicaron sus vidas al servicio de la información en los diferentes medios de comunicación saharauis. SPS
090/102