Pasar al contenido principal

Territorios Liberados: El Ministro de Defensa Nacional inspecciona la preparación y operatividad de las unidades militares de la Primera Región Militar

Submitted on

Dougj(Sede de la Primera Región. Territorios Liberados),17  de noviembre de 2018(SPS)-. El Ministro de Defensa Nacional, miembro del SN del POLISARIO, Sr. Abdal-lahe Lehbib se encuentra en los Territorios Liberados para la inspección de las unidades militares de las regiones del sur para constatar  la preparación  y operatividad del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS).
El ministro con altos mandos del ejército  inspeccionaron las tropas, armamento, vehículos militares y el aspecto administrativo incluida la logística de la región militar visitada.
 El Ministro de Defensa Nacional en una reunión con el  mando militar de la región al término de la visita, subrayó la necesidad de continuar el control y vigilancia de las regiones  liberadas de la República Saharaui y luchar contra la delincuencia organizada  y el terrorismo para  frustrar los planes y las maniobras  del enemigo que intenta desestabilizar la región.
También insistió en la preparación y capacitación de los combatientes saharauis  para contrarrestar cualquier tipo de acción por parte de las tropas de la ocupación marroquí.SPS 090/099TRAD