El Responsable de la Comisión de Relaciones Exteriores del POLISARIO es recibido por el representante especial del presidente de Rusia

Moscú, 03 de octubre de 2018(SPS)-. El miembro del SN del POLISARIO  y Coordinador saharaui  con la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO) Sr. M’Hamed Jad-dàd quien encabeza una delegación saharaui integrada por el representante del POLISARIO en Rusia,el Dr. Ali Salem Moh. Fadel   fue recibido por el representante especial del presidente de Rusia para Oriente Próximo y los países de África, viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánova acompañado por varios de sus asesores en la sede del  Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

Durante la reunión, las dos partes discutieron en profundidad los últimos desarrollos en el tema del Sáhara Occidental, especialmente a nivel de la ONU.

El también Responsable de la Comisión de Relaciones Exteriores del POLISARIO expresó su satisfacción por la firme posición de la Federación de Rusia dentro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y dentro del Grupo de Amigos del Secretario General para el Sáhara Occidental y su papel a favor de  la paz y la justicia en el mundo.

Por su parte, la Federación  Rusia reafirmó su apoyo total a una solución justa a la cuestión del Sahara Occidental en consonancia con las resoluciones de las Naciones Unidas.SPS 090/099TRAD