Inauguración escuela de cuadros saharauis: el SG del POLISARIO subraya necesidad de capacitación y preparación de cuadros para afrontar las políticas del Estado de la ocupación marroquí

Complejo Chahid Tamek (Chahid El Hafed), 24 de septiembre de 2018 (SPS) -.  El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali, destacó este  lunes la necesidad de preparación y capacitación de los cuadros saharauis para afrontar las políticas del Estado de la ocupación marroquí que intenta por todos los medios desacreditar nuestra justa causa.

En un discurso pronunciado en el acto de la inauguración de la nueva escuela de cuadros, el SG del POLISARIO afirmó que el factor  humano es  y seguirá siendo una  prioridad en  la estrategia del POLISARIO, y la columna vertebral de las políticas y programas del Estado saharaui.

Sobre la importancia de este centro de estudios dijo que la  escuela debe formar  y preparar  cuadros saharauis capaces  de  predicar  con el ejemplo en su trabajo, con sentido de  la responsabilidad, con  convicción y firme apego a los principios de la Revolución Saharaui.

El presidente Brahim Gali elogió la contribución de  los cuadros saharauis en  la transformación cualitativa del  pueblo saharaui y en la orientación, sensibilización, concienciación y formación política de las masas saharauis. SPS 090/099TRAD