Pasar al contenido principal

El presidente Brahim Gali trasmite sus felicitaciones a Ibrahim Boubacar Keita por el Día Nacional de la Independencia de la República de Malí

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 22 de septiembre de 2018(SPS)-. El Presidente de la República Saharaui, Sr Brahim Gali, envió este sábado un mensaje de felicitación  al presidente de Mali, Ibrahim Boubacar Keita con ocasión del Día Nacional de la Independencia de esa nación africana.
El mandatario saharaui trasmitió  en nombre del Gobierno y del pueblo saharauis  sus  más sinceras felicitaciones  al presidente  maliense con motivo de la celebración del 58. ° Aniversario de la Independencia de la República de Malí y le expresó sus  votos por el bienestar y la prosperidad de su pueblo.
El presidente saharaui aprovechó esta feliz ocasión para  reiterar al mandatario maliense la plena disponibilidad y determinación de la RASD de  trabajar  para consolidar aún más las  consultas diplomáticas entre los dos países.
El también Secretario General del POLISARIO agradeció  la constante solidaridad  y apoyo  de Mali al   derecho del pueblo saharaui a la independencia y la libertad.
La República de Malí se proclamó independiente el 22 de Septiembre de 1960. SPS 090/099