Pasar al contenido principal

ESPAÑA: Manifestación en Palma por un Sáhara libre

Submitted on

Palma de Mallorca, 31 de agosto de 2018(SPS)-. Una manifestación en apoyo a la solución del conflicto en el Sáhara recorrió este jueves  las calles de Palma. Más de 200 personas se han concentrado en la plaza de España para mostrar su apoyo al pueblo saharaui.
Entre los asistentes se encuentra el president del Parlament, Baltasar Picornell; la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago o el regidor de Joventut de Cort, Aligi Molina.
La batucada 'Tambors per la pau' acompaña la manifestación, así como representantes de la plataforma 'Stop desnonaments'.
[[{"fid":"16659","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":576,"width":1024,"class":"media-element file-default","data-delta":"2"}}]]
Entre los asistentes, que portan una gran bandera del Sáhara, hay numerosos niños saharauis que portan enseñas más pequeñas. «Viva el Frente Polisario», «Sáhara libre» o «Marruecos culpable, España responsable» son algunas de las consignas que se han  escuchado durante la marcha en apoyo a la justa causa del pueblo saharaui.SPS 090/099