Pasar al contenido principal

España: Delegado del POLISARIO en Madrid es recibido por la alcaldesa del Ayuntamiento de San Lorenzo

Submitted on

Ciudad  de San Lorenzo (MADRID) ,  15 de junio de 2018(SPS)-, El Delegado del POLISARIO para Madrid, Sr,  ABIDIN BUCHARAYA, fue recibido este viernes en la ciudad de San Lorenzo (MADRID)  por la delegación  del gobierno municipal,  encabezada por Dña. BLANCA JUÁREZ LORCA, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de San  Lorenzo y acompañada por miembros de su gobierno, según fuentes de la Delegaciòn del POLISARIO  para Madrid.
Durante el intercambio de  opiniones con sus anfitriones  el representante del Polisario, en representación del pueblo saharaui agradeció a los representantes políticos su compromiso de apoyo y solidaridad con la causa saharaui.
El Delegado del POLISARIO tras  informar  a los presentes sobre  la situación actual de los refugiados saharauis subrayò la urgente necesidad   que la Comunidad Internacional trabaje por la Paz y la estabilidad en el norte de África y ello sólo es posible si  se garantice al Pueblo Saharaui su derecho legítimo de la autodeterminación, asegurando que España siempre se beneficiará  de  un estado saharaui  soberano con el que comparte intereses comunes.SPS 090/099