El Jefe del Estado llega a Namibia invitado por el presidente Hage Geingob

Windhoek (Namibia), 27/05/2018 (SPS)- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, llegó hoy a la capital de Namibia, Windhoek, invitado por el presidente Hage Geingob.

El mandatario saharaui, quien inicia una visita de Estado de tres días, fue recibido por la viceprimer ministro y ministra de relaciones exteriores y de cooperación, el ministro de defensa, el embajador saharaui ante Namibia, así como autoridades locales.

Brahim Ghali, tendrá un encuentro con su homólogo de Namibia, donde abordarán las relaciones bilaterales y las medidas necesarias para impulsarlas.

Asimismo, el jefe del Estado, ofrecerá una conferencia, en la Institución de la Administración Pública, sobre la causa nacional y el proceso de descolonización de la última colonia en África.

La delegación presidencial está compuesta por el ministro de asuntos exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, el ministro de cooperación, Bulahi Sid, el secretario de Estado para seguridad y  documentación, Brahim Ahmed Mahmud, Maluma Larabas, Minetu Larabas, Abdati Breika, consejeros de la Presidencia y Malainin Lakhal, consejero del Ministerio de Asuntos Exteriores. (SPS)

090/303