Pasar al contenido principal

El Intergrupo Parlamentario Paz Y Libertad para el Pueblo Saharaui trasmite sus condolencias al pueblo saharaui y el pueblo argelino por víctimas de la tragedia del accidente del avión militar argelino

Submitted on

Vitoria, 13 de abril de 2018(SPS)-. El Intergrupo  Parlamentario Paz Y Libertad para el   Pueblo  Saharaui    trasmitió este jueves  sus condolencias al pueblo argelino y saharaui por víctimas del accidente aéreo ocurrido en Argelia.
“Desde el Parlamento Vasco expresamos nuestras sinceras condolencias y nuestro afecto y solidaridad hacia el pueblo saharaui y el pueblo argelino por las víctimas del vuelo con destino Tinduf”, señala el Intergrupo Parlamentario en un comunicado.
Trasladamos a las familias de las víctimas y a las autoridades saharauis y argelinas, en nombre de la ciudadanía vasca, nuestros sentimientos de cercanía y afecto en estos momentos de dolor. Y nos reafirmamos, en lo referido a la situación del Sahara Occidental, en las declaraciones institucionales adoptadas por esta Cámara.
El intergrupo parlamentario, se suma a las condolencias expresadas por el Secretario General de Naciones Unidas y por la comunidad internacional, expresa su tristeza por el fallecimiento de Ahmed Bujari y traslada su afecto a su familia.SPS 090/00