El presidente Bouteflika felicita a su homologo saharaui por el 42 ° aniversario de la Proclamación de la RASD:

Argel, 26 de febrero de 2018 (SPS) - El presidente de la República Abdelaziz Bouteflika ha enviado un mensaje al presidente saharaui Brahim Ghali por  el 42 ° aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), en el que reiteró el apoyo constante de Argelia a la justa causa del pueblo saharaui y su derecho a la autodeterminación.

"Me complace trasmitirle a usted y a los hermanos saharauis, en ocasión del 42 ° aniversario de la Proclamación de la RASD, en nombre del pueblo y el Gobierno de Argelia y en mi nombre propio, nuestras más cálidas felicitaciones y mi mejor deseos de buena salud y bienestar para usted y progreso y prosperidad para su valiente pueblo ", dijo el Jefe de Estado argelino en su mensaje a su homologo saharaui.

"Este feliz evento es una oportunidad para subrayar los logros alcanzados por la RASD tanto a nivel interno como internacional, gracias al compromiso de sus valiente pueblo y la clarividencia de sus líderes, quienes están decididos a recuperar el derecho legítimo de los saharauis a la autodeterminación ", agregó el presidente argelino de Estado.

"Me gustaría felicitarle a usted y a todos los saharauis y reiterar el apoyo firme de Argelia a su justa causa y al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación, de conformidad con el derecho internacional y las resoluciones relacionadas del Consejo de Seguridad de la ONU y la Unión Africana. " finaliza el líder argelino. (SPS)

062 / SPS / APS