Pasar al contenido principal

Varias asociaciones de Castilla y León solidarias con el pueblo saharaui trasmiten sus condolencias por la muerte del activista saharaui Mohamed Ay-yubi

Submitted on

Castilla y León ,23 de febrero de 2018(SPS)-. Diferentes  asociaciones de Castilla y León han expresado sus condolencias al pueblo saharaui por la desaparición física de Mohamed Ay-yubi
La Unión de Asociaciones de Castilla y León Solidarias con el Pueblo Saharaui trasmite sus condolencias al pueblo saharaui   a la familia del difunto activista saharaui.
La Asociación Burgalesa de Amigos del Pueblo Saharaui expresa su condolencia al pueblo saharaui y lo hace así: “Queremos transmitir nuestras sinceras condolencias a su familia, así como a los miembros del gobierno de la RASD y el Frente Polisario, y muy especialmente a todo el pueblo saharaui.
La UGT de CASTILLA Y LEÓN  dice en su mensaje de condolencias: Deseamos trasmitiros a toda la familia y a todo el Pueblo Saharaui nuestras condolencias y nuestro apoyo más sincero.
La Asociación de Amigos del pueblo Saharaui del Bierzo y todos los Bercianos que apoyan vuestra causa, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a todos los saharauis y en especial a sus familiares.
La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Salamanca (AMPUSASA), queremos testimoniarle nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro hermano y admirado siempre Mohamed Ay-yubi.
El activista saharaui Mohamed Ay-yubi murió el pasado 21 de febrero en el Aaiún ocupado, capital de la RASD.  Mohamed Ayyubí, formaba parte del Grupo  de los 24 presos de Gdeim Izik. SPS 090/099