Pasar al contenido principal

La localidad liberada de Agüeinit acoge la 23 Edición de la Competición Militar Mártir El Uali

Submitted on

Agüeinit (Territorios Liberados), 26/12/2017 (SPS)- , La región de Agüeinit, Territorios Liberados, ha acogido desde el domingo, la 23 Edición de la Competición Militar Mártir El Uali, con de múltiples actividades militares, deportivas y culturales.
En este marco, el Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, junto con una amplia delegación, inauguró, ayer lunes, en la sede de la Séptima Región Militar, una exposición artística sobre la heroica lucha que libro el Ejército de Liberación Popular Nacional. 
Por otra parte, el miembro del Secretariado Nacional y Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, mantuvo un encuentro con la delegación procedente de las Zonas Ocupadas, en el que abordaron las principales temáticas relativas a la militancia pacífica y la Intifada de la Independencia.
La jornada de ayer, se clausuró con otorgar premios y reconocimiento a las regiones militares del Ejercito Saharaui destacadas en las distintas disciplinas militares.
El acto contó con la intervención de varios miembros de la delegación de las Zonas Ocupadas, con poetas nacionales, así como cuadros militares. (SPS)
099/303  TRD