Pasar al contenido principal

El Presidente de la República apela a la unidad africana para profundizar los valores de libertad y democracia

Submitted on

Johannesburgo (Sudáfrica), 08/10/2017 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, pidió a su llegada al aeropuerto internacional de Johannesgurgo, en una rueda de prensa, la unidad de Africa para lograr profundizar los valores de democracia, libertad y defensa de los derecho.
El Presidente Ghali, expresó su gratitud por la invitación de asistir como invitado a la inauguración de la Quinta Sesión Ordinaria del Parlamento Africano, que se celebra en Johannesburgo, Sudáfrica, bajo el lema 'Dedicar el dividendo demográfico a la inversión de la juventud'.
En este sentido, el mandatario saharaui apreció su presencia en el país del histórico líder africano, Nelson Mandela, "símbolo de libertad y el derecho de los pueblos a la autodeterminación", dijo Brahim Ghali, antes de agradecer y elogiar el presidente del Parlamento Africano, Roger Nkodo Dag.
Por su parte, el Roger Nkodo Dag, agradeció al Presidente Saharaui por el esfuerzo y la aceptación de la invitación de la institución africana. "El rol del Parlamento Africano es juntar las voces de los africanos", finaliza el Presidente del Parlamento Africano. (SPS)
90/303  TRD