Pasar al contenido principal

El Presidente de la República envía mensaje de felicitación al Primer Ministro del Reino de Lesotho por el Día Nacional de su país

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados de la RASD),04 de octubre de 2017(SPS)-. El Presidente de la República,Brahim Gali  envió un  mensaje de felicitación al  Primer Ministro del Reino de Lesotho,SE  Tom Thabanepor el 51° Aniversario de la Independencia del Reino de Lesotho .
 
La carta comienza con las cordiales felicitaciones al Primer Ministro del Reino de Lesotho  con motivo de la Fiesta Nacional de su país  “en nombre del pueblo saharaui y en el  mío propio , quisiera expresar a VE  mis más cálidas y  sinceras felicitaciones por el 51 aniversario del Día de la Independencia del Reino de Lesotho. Deseo asimismo a vuestro pueblo felicidad,  continuo éxito y  prosperidad”
El  mandatario saharaui  acogió con beneplácito los logros alcanzados en  los últimos 51 años de independencia y el constante compromiso de esa nación africana   con la erradicación de todo tipo de colonización y el fortalecimiento de la independencia económica del continente africano.
El  también SG del POLISARIO destaca en la misiva que las relaciones entre los dos países basadas en las buenas tradiciones de amistad y respeto mutuo se irán consolidando en beneficio de los dos pueblos hermanos. SPS 090/099TRAD