Pasar al contenido principal

La Unión de Periodistas y Escritores Saharauis otorga el estatus de miembro honorario a Ricardo Sánchez Sierra

Submitted on

Chahid El Hafed, 02/08/2017 (SPS)- La Unión de Periodistas y Escritores Saharauis (UPES) ha otorgado el estatus de miembro honorario al periodista y escritor peruano, Ricardo Sánchez Sierra, como reconocimiento a sus esfuerzos acerca de la divulgación de la causa y el apoyo a la lucha del pueblo saharaui por su autodeterminación e independencia.
La Unión de Periodistas y Escritores Saharauis, aclaró en un comunicado, que la decisión es compatible con los principios fundacionales del colectivo y, es un reconocimiento al esfuerzo de los escritores, periodistas  que apoyan la causa saharaui.
Por otra parte, la Unión de Periodistas y Escritores Saharauis dio la bienvenida al nuevo miembro, y reiteró su intención de admitir como miembros honorarios a todos aquellos periodistas y escritores libres que defienden el derecho, la libertad y los derechos humanos",  subraya  el comunicado, que felicitó a Ricardo Sánchez Sierra por el doctorado honorífico otorgado por la Universidad Americana Logos. (SPS)
090/500/303  TRD