Pasar al contenido principal

Se Gradúa nueva promoción de egresados en enfermería

Submitted on

Escuela de Enfermería,14 de mayo de 2017(SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y  Primer Ministro,  Sr. Abdelkader Taleb Omar supervisó este domingo la graduación de una nueva promoción de estudiantes de enfermería en las especialidades en Enfermería General y  Enfermeras Parteras.
 
En presencia del Ministro de Salud Pública, Sr. Mohamed Lamín dad-di  y autoridades del Estado saharaui, así como colaboradores extranjeros ,el Primer Ministro destacó  el papel que ha desempeñado la escuela en la formación de nuevos profesionales en  apoyo a los hospitales a nivel nacional, recordando la intención del Estado saharaui de promover este logro, que  ya está dando fruto en la práctica.
El ministro de Salud Pública , Sr Mohamed Lamín Dad-di, tras felicitar a los  nuevos egresados , subrayó  la importancia de este centro médico en la formación de capacidades médicas en muchas especialidades por  médicos y profesores saharauis, también elogió el respaldo y apoyo  proporcionado por  algunas organizaciones donantes con el fin de contribuir a la marcha de la escuela.
Cabría recordar  que al margen del acto de graduación se organizó una exposición que recoge la trayectoria de la Escuela durante más de veinticinco años de labor y formación y las distintas promociones formadas por la escuela.SPS 090/099