Pasar al contenido principal

El preso político saharaui Salah Lebsir sufre acoso y mal trato en la prisión marroquí de Ait Melul

Submitted on

Ait Melul, 15/02/ 2017 (SPS)- El preso político saharaui Salah Lebsir que está  encarcelado en la prisión marroquí de Ait Melul  sufrió, ayer martes,  acoso y mal tratos por parte de la administración de esa prisión al impedirle la entrada de provisiones  y Alimentos, así como humillar e insultar a su familia, según informó fuente del ministerio de los Territorios Ocupados y la Diáspora.
La administración de la cárcel de Ait Melul prosiguió su acoso y represión contra el preso político saharaui Salah Lebsir y persistió  en su negativa de dar una respuesta a su petición de traslado de la citada prisión y permitir que sea visitado por sus familiares.
La  familia del preso político Salah Lebsir  condenó estas medidas arbitrarias contra su hijo , así como la indiferencia de las autoridades de la ocupación marroquí que no han hecho ningún caso a las peticiones de los presos políticos saharauis.
En el mismo contexto, el preso político saharaui Salah Lebsir hizo un llamamiento a todos los organismos y organizaciones internacionales para que condenen estas prácticas abusivas ejercidas por el ocupante marroquí contra su persona.   SPS
090/102