El Primer Ministro representa al Presidente de la República en la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de la República de Ghana

Bir Lahlu (Territorios Liberados de la RASD), 06/01/17 (SPS) -. El Presidente de la República y SG del Frente Polisario, Brahim Gali designó al Primer Ministro , Abdelkader Taleb Omar para representarlo en la ceremonia de investidura del nuevo  Presidente de la República de Ghana, Nana Akufo-Addo, que tendrá lugar el próximo sábado.

 

El Primer Ministro  saharauic es acompañado por el embajador saharaui en Accra, Mahjoub Sidna y asesor presidencial, Mustafa Wadadi.

 

El nuevo presidente de Ghana fue elegido tras lograr un  53.85% de los votos en  las elecciones presidenciales celebradas  el 7 de diciembre de 2016 .SPS

090/099TRAD