Pasar al contenido principal

El Secretario General de la UGTSARIO recibe mensaje de felicitación del SG de la confederación sindical de comisiones obreras

Submitted on

Madrid, 15/12/2016(SPS)- El Secretario General de la UGTSARIO, Sr. Salama Brahim recibió un  mensaje de felicitación del SG de la  confederación sindical de comisiones obreras, Sr. Ignacio Fernández Toxo, con ocasión de su elección SG de la UGTSARIO.
Texto del mensaje:
Aprovecho la ocasión de su elección como nuevo SG de la UGTSARIO para manifestarle en nombre de CCOO nuestra felicitación por el nuevo cargo para el que ha sido elegido en su reciente congreso y para retirarle un vez más en nombre de comisiones obreras nuestro apoyo solidario a la justa causa del pueblo saharaui y nuestro firme apoyo al fortalecimiento de la UGTSARIO Y a su visibilidad internacional.
Pueden estar seguros que la UGTSARIO seguirá contando con el compromiso continuo de comisiones obreras como le manifestamos durante la clausura de su octavo congreso en Bojador.  
Somos conocedores de las dificultades que supone la organización de un congreso en Bojador. Por esta razón agradecemos my especialmente todas las atenciones y la asistencia prestada a la delegación de CCOO asistente que nos ha transmitido el extraordinario esfuerzo realizado por ustedes para asegurar una estancia cómoda a nuestra delegación. SPS
090/102