Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a su homólogo ghanés por su elección como nuevo presidente de Ghana

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados), 14/ 12/ 2016(SPS)- El Presidente de la República y secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali envió un mensaje de felicitación a su homólogo ghanés, Sr. Nana Addo Dankua Akufo-Addo por su elección como nuevo presidente de Ghana .
En su mensaje, el Presidente de la República expresó, en nombre del gobierno y del pueblo saharaui, sus sinceras felicitaciones al presidente electo de la República de Ghana Y al pueblo ghanés, sus fuerzas políticas y la sociedad civil por su madurez política y por su cultura democrática que dio una brillante imagen a la república de Ghana como un país democráticamente consolidado e institucionalmente estable.   
Sr. Brahim Ghali afirmó, en su mensaje, que Ghana seguirá avanzando en todos los ámbitos, bajo la dirección del nuevo presidente, y permanecerá fiel a sus principios que defienden la paz y las causas justas en África y en el mundo.
El presidente de la República aprovechó la ocasión para reiterar su voluntad de fortalecer aún más las relaciones de amistad entre la RASD Y la república de Ghana, en beneficio de los dos pueblos hermanos, el pueblo  saharaui y el pueblo de Ghana. SPS
090/102/TRD