Pasar al contenido principal

El Presidente de la República elogia la disposición combativa y de movilización del ELPS

Submitted on

Chahid El Hafed,  08/12/ 2016 (SPS) - El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas elogió, en una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional, celebrada ayer miércoles,   la disposición combativa Y de movilización de las regiones militares del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) frente a cualquier eventualidad.
El Presidente de la República presentó en la reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional una exposición detallada de su visita presidencial a las bases militares del ELPS y las medidas adoptadas a raíz de las últimas provocaciones del ocupante marroquí.
 El Jefe Supremo de las fuerzas armadas, durante su inspección a las regiones militares, pidió a todos los combatientes saharauis a que estén dispuestos para afrontar cualquier amenaza enemiga.    
El Presidente de la República, afirmó que el ejecito de liberación popular saharaui sigue siendo el mismo ejército que derrotó al ejército marroquí  en tiempos de guerra y es capaz, hoy, de vencer al enemigo y recuperar la soberanía sobre todo el territorio nacional.
En el mismo contexto, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas pidió a la comunidad internacional y al régimen marroquí a revisar sus planteamientos y que asumen sus responsabilidades en la descolonización del Sahara Occidental, ya que la paciencia del pueblo saharaui está agotándose.(SPS)
090/102/TRD