Pasar al contenido principal

El Presidente de la República en visita a la tercera región del ELPS

Submitted on

Mijik (Territorios Liberados), 23/11/ 2016 (SPS) – El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Jefe supremo de las Fuerzas, Sr. Brahim Ghali llegó, ayer martes, a la tercera región miltar  del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) en la zona liberada de Mijik en una visita de inspección al sector sur.
 El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y la delegación militar que le acompaña, fueron recibidos por el miembro del Secretariado Nacional y jefe de la tercera región, Sr. Hamma Malu además del estado mayor  de la tercera región.
La visita del Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas entra en el marco de examinar la disposición combativa y material de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui y que esté listo para afrontar cualquier eventualidad.
El jefe militar de la tercera región, en una declaración a los medios de comunicación, señaló que la visita del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas forma parte de una gira de inspección que abarca todas las regiones para examinar y evaluar los preparativos y capacidad combativa de las unidades del ELPS.
La visita es la segunda fase de la gira que el Presidente llevó al sector norte del Ejército de Liberación saharaui en agosto pasado, en el marco del plan de movilización y alerta decretado por el Estado Mayor del ejército saharaui. (SPS)
090/102