“Esperemos que la visita de la delegación parlamentaria europea diera buenos resultados para la causa nacional” (El coordinador saharaui con la MINURSO)

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 01/11/2016 (SPS)- El coordinador saharaui con la MINURSO Y miembro del  la Secretariado Nacional, Sr. Mohamed Jadad declaró, hoy martes, a la prensa nacional tras reunirse con la delegación del Grupo Socialista del Parlamento presidida por el Sr. Antonio Banziri, que el Frente Polisario espera que esta visita diese buenos resultados para la causa nacional en el Parlamento Europeo.

Mohamed Jadad destacó que la parte saharaui hizo hincapié en que Europa debe ser desempeñar un papel efectivo en la búsqueda de una solución justa y duradera del conflicto en el Sahara Occidental.

En el mismo contexto, el coordinador saharaui con la MINURSO subrayó que el pueblo saharaui no va a ceder, ni dar marcha en su justa lucha por la libertad y la independencia, en clara ilusión a la tensa situación en la zona de El Guergarat provocada por la violación marroquí del acuerdo de alto el fuego. (SPS)

 090/102/TRD