Pasar al contenido principal

El primer ministro recibe a una delegación del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo

Submitted on

Chahid El Hafed(Campamentos de los Refugiados Saharauis), 01/11/2016 (SPS)- El primer ministro Y Miembro del Secretariado Nacional, Sr. Abdelkader Taleb Omar recibió, hoy martes en la sede del ministerio, a una delegación del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo presidida por el presidente del comité del Magreb Árabe en el Parlamento Europeo, Sr. Antonio Banzirí.
El primer ministro declaró, al final de la reunión, a los medios de comunicación presentes, que la visita cobra gran importancia y dará buenos resultados para la causa nacional.
 En el mismo contexto, Abdelkader Taleb Omar destacó que el objetivo de la reunión es informar a la delegación europea de los últimos desarrollos de la causa saharaui en el aspecto político y militar  además del apoyo humanitario a los campamentos de refugiados saharauis.
Cabe recordar, que la delegación europea esta compuesta por el Sr. Antonio Ban Cirí (presidente del comité del Magreb Árabe en el Parlamento Europeo), el miembro del Parlamento Europeo, Sra. Mikila Jufrida además del coordinador de la Comisión de Relaciones Exteriores del Magreb Árabe dentro del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo. (SPS)
090/102/TRD