Pasar al contenido principal

El ministro de Información recibe a una delegación parlamentaria belga

Submitted on

Chahid El Hafed (los Campamentos de Refugiados Saharauis), 30 /10/2016 (SPS)- El ministro de información, Sr. Hamada Salma Daf recibió, hoy domingo, a una delegación parlamentaria belga que visita a los campamentos de refugiados saharauis.
La reunión versó sobre la situación de los medios de comunicación saharauis a raíz de los avances tecnológicos en la información y su papel en la difusión y la cobertura de los acontecimientos internacionales y nacionales relacionados con la causa saharaui.
La delegación belga visitó los diversos departamentos del Ministerio de Información: la radio nacional saharaui,  la televisión nacional y el SPS, donde recibió explicaciones sobre las funciones y el papel que desempeña estos departamentos.
En este contexto, la Sra. Véronique Waroux, miembro de la delegación belga, expresó que “esta visita nos permitió conocer de cerca los medios de información de la República Saharaui y reunirnos   con responsables saharauis que nos dieron información detallada sobre los últimos desarrollos de la cuestión del Sáhara Occidental". (SPS)
090/102 TRD